Inicio Respuestas Error

Consulta de un error de un juego

drakilla

He descargado Stubb the zombie. segui los pasos que eran Instalarlo.Instalar la actualizacion 1.1 y crakearlo. y jugar. cumplo por lo que vi con todos los requisitos. cualquier tipo de ayuda me vendra bien.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 23:07:25
Creo que no te has leído las normas del foro, cerramos el tema, cuando las leas entras y preguntas de nuevo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema