Inicio Respuestas Reproductor de música digital Sony DSX-A30 con USB

Consulta por error

NICOLEARAYA

Estimado quisiera saber como solucionar problema que indica mi radio sony dsx-a30, al encenderla dice: error-01 que es y porque aparece? no ce que hacer, ya la apague, saque y volví a encender varias veces y vuelve a lo mismo.
esperando una pronta respuesta y ayuda, desde ya muchas gracias,
atte nicole araya

Reproductor de música digital Sony DSX-A30 con USB.