Inicio Respuestas Correo

Ayuda no puedo abrir mi correo

yesisica

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo abrir mi coreo m dise que mi contrasena no es balida i tengo la misma contrasena no la e canviado desd que abri mi correo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/03/2012 02:34:10
Usa recordar contraseña

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.