Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir mi correo por favor necesito ayuda.

ermeli

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cada vez que quiero entrar a mi correo me dice que alguien a intentado ingresar a mi correo y por eso estoy bloqueada y no puedo ingresar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/07/2012 23:18:16
De hotmail? yahoo? gmail? o de donde?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 miskynich (30 Posts) - 27/07/2012 23:36:26
Fíjate si no hay alguna opción para desbloquearlo, puede incluir un mensaje al celular o a una cuenta relacionada a la que no puedes abrir, también como es generalmente te puede dar preguntas que tu elegiste en caso de que pasara algo así, pero da más información, solo se me ocurre eso.

Si te sirvió la respuesta dímelo, me gusta saber que ayudé!
¡Tu país esta en guerra! No te quedes ahí sentado/a, ven a pelear y demuestra quien eres. eRepublik, el nuevo mundo, yo te ayudo a progresar, solo ven y ayuda a tu país, ¿yo?, ya estoy defendiendo mi país, ¿y tu? ¡A que esperas!
http://www.******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 27/07/2012 23:49:38].
Bajar - Subir
#3 8345 (2 Posts) - 28/07/2012 17:00:41
Ya abri un correo y me dise cuando entro ha ma facebook que mi correo no es balido que escriba un correo balido
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/07/2012 17:20:54
Para facebook, creas un correo y para darlo de alta en facebook, creas correo y desp creas cuenta en facebook, es decir, 2 veces

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.