Inicio Respuestas Windows

No puedo ingresar a windows ya que se reinicia a cada momento

Molusco

Portatil marca Bion, intel core 2 duo, Sitema operativo Windows xp ps3

Al encerder el portatil siempre me salia un pantalla negra en la que me aperecian tres opciones, iniciar windows normal, iniciar windows con utilitis up e instalar windows y esta ultima opción es la que me aparecia resaltada siempre y con la las flechas me iba a la primera opcion, pero se me olvido y en esta ultima ocasion presione la ultima opcion, ahora se me presente el problema que a cada momento se me reinicia sin que pueda ingresar al windows normal, no me reponden la tecla f8, solo la f2 y f12 para los bios, pero igual solo se reinicia sin que pueda ingresar a windows y es urgente que recupere mi información aunque temo ya que la ultima ocasion que la encendi me pidio el restore plus el cual ingrese y posteriormente me pidio el disco de Sistema Operativo y el cual se lo ingrese y le di a la opción de reparar y aparentemente realiza todo el proceso, pero se queda estacionada en el inicio donde aparece el logo de windows, pero hasta alli llega. si me pueden dar una guia se los agradecere, ya que tengo archivos muy valiosos de la Universidad, gracias.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 31/03/2012 01:58:22
Si se reinicia puede ser por tema de hardware verifica en la bios la temperatura del microprocesador para descartar que sea problema de hardware y si esta todo correcto reinstala el sistema operativo por si acaso sea un fallo del sistema o de algun probgrama que este haciendo conflicto ;).
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 02:07:22
Puedes recuperar los datos creando un live cd de linux y arrancando el equipo con él, tienes varios tutoriales de cómo hacerlo en la sección de tutoriales, si usas algo facilito como open suse ubuntu mandriva ya te crea una red automáticamente para acceder a los archivos de windows para poder guardarlos en un pendrive dvd etc, si tienes alguna duda nos la comentas y procuraremos ayudarte, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema