Inicio Respuestas Huawei Ascend P2

Mi Huawei P2 se reinicia a cada momento

IPL

Buenas tardes, tengo un problema con mi Huawei P2 ya que al encender el teléfono carga el software pero cuando inicia como tal el sistema operativo, y voy a realizar alguna función como colocar el patrón se reinicia una y otra vez, hasta que se descarga el teléfono. espero su pronta respuesta.! Gracias

Huawei Ascend P2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/01/2016 21:56:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 IPL (2 Posts) - 22/01/2016 00:11:20
Gracias Tomare en cuenta tu observacion
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2016 00:16:09
Cuentanos Como te fue