Inicio Respuestas Computador

Mi Computador se reinicia a cada momento.

luistorcol

Windows XP, VAIO Desktop PCV-W700M

Cuando estoy trabajando en mi computador, de pronto se reinicia sin ninguna explicación, cosa que puede ocurrir varias veces mientras hago algún trabajo en él. Para tratar de solucionar este problema, reinstalé todo de nuevo con mi disco de recuperación del sistema; al principio, mientras instalaba los programas, todo iba bien, pero una vez que terminaba y cuando volvía a trabajar, pues comenzaba a producirse el problema. Lo último que hice fue instalar un nuevo Windows XP, pero finalmente volvió a presentarse la situación. No sé qué hacer, esta computadora me gusta mucho, porque es muy eficiente, así que me gustaría conservarla y solucionar ese inconveniente. Espero su ayuda. Muchos saludos.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/01/2012 18:22:31
Comprueba que el disco está en condiciones ejecutando el comando chkdsk /r desde inicio - ejecutar - cmd , aunque me temo que falla algún hardware interno como la ram o demás, pero vamos descartando cosas, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 luistorcol (146 Posts) - 22/01/2012 01:14:12
Ante todo, muchas gracias por reponder y, tan rápido.
Hice lo que me pedistes. Estando en la línea de comandos escribí:
chkdsk /r
y presentó el siguiente mensaje:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual.

CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el
volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se inicie el sitema? (S/N)
a lo que respondí:
S
Reinicié y, en resumen hizo lo siguiente:
La comprobación se realizó en 5 etapas:
- Comprobación de archivos.
- Comprobación de índices.
- Comprobación de descriptores de seguridad.
- Comprobación de los datos de archivo.
- Comprobación de espacio disponible.
Una vez realizado la operación anterior, reinició y fugazmente presentó el siguiente mensaje:
El volumen no contiene errores.
Eso es todo.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 13:57:27
Bien ya emos comprobado que el disco no presenta errores por lo tanto antes de mirar el hardware del equipo yo en mi caso lo que haría sería descargarme un live cd de ubuntu por ejemplo y arrancar el ordenador con el, dejarlo encendido o trabajar con el el tiempo necesario yde esa forma me aseguro en caso de no reiniciarse el equipo que el problema reside en el windows que he instalado, prueba y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 repairporta (54 Posts) - 22/01/2012 16:43:05
También podrias hacer un chequeo de las memorias y asegurarte que el problema no viene por ahi.
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 16:51:34
Repairporta quiere decir que en la sección de programas tienes el memtest86, es un programa para analizar la memoria ram del equipo y es bastante efectivo, descarta que sea el sistema operativo y descarta que sea problema de la memoria, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 luistorcol (146 Posts) - 22/01/2012 18:52:26
Gracias, de nuevo, por sus respuestas.
Ya descargué memtest86_3.5b.iso para Windows. Lo descargué desde www.memtest86.com, porque al ir a la sección programa y tratar de descargarlo desde allí, presentó el siguiente mensaje:
Not Found
The requested URL /memtest86-3.5.iso.zip was not found on this server.

Quemé el CD, lo introduje en la computadora y, la renicié. Pero noto que sí leyó el CD, más no mostró ningún resultado del supuesto análisis. ¿Hice algo mal?. Saludos.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 19:14:00
El programa te arranca como sistema operativo independiente, ¿lo grabaste como imagen de disco? ¿comprobaste con otro sistema operativo que el ordenador no se reinicia? un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

cada día veo mas linuxeros en este foro, buena noticia

Bajar - Subir
#8 luistorcol (146 Posts) - 22/01/2012 19:51:37
Ya solucioné el problema con el CD de memteste86, no sabía que había que quemarlo con la opción CD de imágen, encontré la explicación en un archivo pdf llamado USERGUIDE, que se encontraba en el ZIP. En este momento se está ejecutando, ha realizado una pasada y el mensaje que presenta es el siguiente:
Pass complete, no errors, press Esc to exit

En cuanto al CD de ubuntu, entré a la página
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
En este momento lo estoy descargando, pero, por favor, indícame cómo debo quemarlo en el CD, ¿como un CD de imágen?. Muchos saludos.
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 20:02:12
Sí, igual que el otro como disco de imagen, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

cada día veo mas linuxeros en este foro, buena noticia

Mensaje editado con fecha: 22/01/2012 20:50:13.
Bajar - Subir
#10 luistorcol (146 Posts) - 22/01/2012 20:35:24
De nuevo, gracias por la respuesta inmediata que de dais.
decidí salir del memtest86, ya había realizado 3 pasadas y el mensaje era el mismo:

pass complete, no errors, press esc to exit.

así que presioné la tecla esc. una vez hecho esto, presento unos datos en el monitor y el último de los datos fue:

hardware monitor found an error. enter power setup menu for details.

así que presioné la tecla f2 para entrar al menú y encontré una tabla con la siguiente información:

mb temperature 51 c/124.5 f
cpu temperature 74 c/165 f
cpu fan speed 3924 rpm
power fan speed 2812 rpm
chassis fan speed 2678 rpm
vcore voltage 1.4v
+3.3v voltage 3.3v
+5v voltage 5.0v
+12v voltage 11.8v
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 20:43:10
Tienes la temperatura del procesador bastante alta, deberías ponerle un ventilador de portátil opcional en la parte de abajo aparte de hacer una limpieza de ventiladores interna, los tienes por 20 euros, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

cada día veo mas linuxeros en este foro, buena noticia

Mensaje editado con fecha: 22/01/2012 20:49:24.
Bajar - Subir
#12 luistorcol (146 Posts) - 23/01/2012 00:48:37
Yo creé el CD de imagen de Ubuntu, pero al reiniciar la computadora no sucede nada. El sistema entra a Windows XP como siempre. Ya tengo un tiempo de 15 minutos después de haber entrado a Windows XP y no sucede nada más que lo de costumbre. ¿Qué hice mal?. Saludos.
Bajar - Subir
#13 luistorcol (146 Posts) - 23/01/2012 02:20:27
Introduje el CD en otra computadora (donde lo quemé) que tiene Windows XP y, estando en ese sistema operativo, aparece un menú con las siguiente opciones:
Opción 1: Demostración e instalación total
Opción 2: Instalar dentro de Windows
Opción 3: Para saber más

¿Cuál debería elegir?, ¿tengo que instalarlo en una partición de mi disco duro?.

Encendí la computadora con el problema, allí no sucede nada al introducir el CD, pero intenté hacer click sobre la unidad que contiene el CD y, apareció el siguiente mensaje:
X F:\ \
Sólo se completó una parte de una petición ReadProcessMemory o WriteProcess Memory
Aceptar
Espero que me ayudes con esto. Saludos.
Bajar - Subir
#14 luistorcol (146 Posts) - 23/01/2012 04:42:25
Me gustaría hacerle una limpieza interna a los ventiladores, pero veo un tanto difícil abrir el chassis del computador. ¿Alguien sabe cómo abrirlo?, quiero aprender a hacerlo para no equivocarme y romper algo, seguro que existe algún truco para hacerlo. Mi computador es un Sony VAIO Desktop modelo PCV-W700M. Muchos saludos a todos.
Bajar - Subir
#15 mucura13 (15 Posts) - 23/01/2012 05:33:58
Pues de acuerdo a la experiencia en problemas como el tuyo ya que me ha pasado varias veces,al destapar la caja resulta que dentro esta todo lleno de polvo,la ultima fué con windows vista y la tarjeta de video venia también con ventilador para enfriar,y estaba cubierta completamente de polvo mucho mas que las anteriores,estaba usando aire comprimido pero devido a que es algo caro decidi usar un pequeño compresor de aire y con el mismo sopletee toda la pc por dentro,ahora sin cerrala la encendi y voala funciono,lo malo esque soy algo olvidadizo y ya me habia pasado antes como lo habia dicho arriba,tu sabes reinstalar windows de nuevo y el problema seguia pero ya veo que es una de las causas,por este tipo de sintomas,,,asi que adelante y a limpiarla.!
Bajar - Subir
#16 luistorcol (146 Posts) - 23/01/2012 17:50:38
Mucura13, ¿tu computadora también se reiniciaba a cada momento?, ¿tenías el mismo problema que el mío?, ¿el reinicio repetitivo se solucionó con la limpieza?. Por favor, respóndeme.
Bajar - Subir
#17 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/01/2012 19:33:47
Si no se soluciona con una limpieza habría que cambiarle o agregarle más pasta térmica al micropocesador, eso si no lo hiciste nunca te recomiendo acudir a un técnico ya que el procesador es algo delicado y un usuario novato le cuesta soltar el disipador sin romper algo, respecto a como hacer que arranque un cd de ubuntu te dejo un tutorial muy interesante http://www.configurarequipos.com/doc282.html , cuando configures la bios y guardes los cambios con el f10 reinicia con el cd dentro y a ver si arranca, luego tienes que elegir el primer modo que sale

la primera, te saldrá en castellano supongo si bajaste el cd desde su web oficial en español, así no necesitaras instarlo en tu equipo, pruebas y nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

cada día veo mas linuxeros en este foro, buena noticia

Mensaje editado con fecha: 23/01/2012 19:34:42.
Bajar - Subir
#18 luistorcol (146 Posts) - 23/01/2012 22:05:31
Entré al SETUP para configurarlo, pero allí noté que ya venía configurardo para que booteara desde la unidad de CD como primera opción. Así que debe ser otro el problema. Desde la otra computadora sí funciona el CD. Saludos y muchas gracias por todas tus respuestas.
Bajar - Subir
#19 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/01/2012 00:57:00
Ese equipo debe tener un menú independiente se arranque, aparte del bios, busca en el manual, puede ser f8,f12,f11, incluso en otros casos está en el bios, solo hay que buscarlo.

Por otra parte, cómo bien te han dicho, la temperatura del CPU está muy elevada, imaginate 75 º en bios significa que en el sistema operativo con una aplicación standar debe llegar a los 90º, aunque generalemte ocurre es un shutdown.

Mira si limpiando el polvo bajan las temperaturas porque la de la placa base también está elevada un poco. Si con eso no se soluciona deberás retirar la pasta termica vieja y colocar una fina capa nueva, pero cómo te han dicho, es algo delicado si no cuentas con la experiencia para el caso. Lee los siguientes documentos

Hacer una limpieza y mantenimiento de hardware.

Mantenimiento y limpieza del Ordenador

refrigeracion del ordenador

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#20 luistorcol (146 Posts) - 24/01/2012 18:43:05
Gracias, de nuevo, por todas sus respuestas, son muy amables. La solución al problema se sabrá o no en varios días, toma tiempo realizar cada acción recomendada. Tengo una pregunta:
¿Cuáles deberían ser las temperaturas normales del procesador y de la tarjeta madre?. Saludos a todos.
Bajar - Subir
#21 luistorcol (146 Posts) - 24/01/2012 19:28:16
¿Qué programa me recomendarían para ver las temperaturas de la tarjeta madre y del procesador sin necesidad de entrar en el SETUP?. Recuerden que tengo Windows XP. Saludos.
Bajar - Subir
#22 luistorcol (146 Posts) - 24/01/2012 20:54:52
Ya le hice una limpieza no muy profunda al computador. Abrí hasta donde pude y lo soplé con aire, había mucho polvo. No lo abrí más, porque me sentí inseguro de hacerlo, trataré de abrirlo completo nuevamente y con la experiencia que tengo podré recordad dónde va cada pieza para luego colocarlas en su justo lugar. El aire alcanzó buena parte de la tarjeta y limpió uno de los ventiladores.
Después de la limpieza noto que el computador ahora no hace tanto ruido como antes. Después de una hora encendida y haber navegado por internet, entré al SETUP y éstos son los valores que ví en él:
mb temperature 41 c
cpu temperature 60 c
cpu fan speed 3924 rpm
power fan speed 2812 rpm
chassis fan speed 2678 rpm
vcore voltage 1.4v
+3.3v voltage 3.3v
+5v voltage 5.0v
+12v voltage 11.8v

¿Qué les parecen estos valores?. Es muy temprano para saber si se ha solucionado el problema de los reinicios repentidos. Eso se sabrá dejándola encendida y trabajando en ella por varios días. Por favor indíquenme si esos valores de temperatura están bien o no. Muchos saludos a todos.
Bajar - Subir
#23 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/01/2012 21:15:17
Puedes usar EVEREST Ultimate Edition 4.50, aunqué es de prueba y quizás no te muestre todas las temperaturas, gratuitos tienes SpeedFan 4.36 y speccy

Respecto a las temperaturas, la tarjeta madre no debería pasar de 40 º C y el procesador Intel de 40 º y AMD 50º C, para mis gustos esto.

Acabo de ver tu equipo y mira, no es muy recomendable desarmarlo si no tienes la experiencia suficiente, un poco menos complicado que un portátil pero aún así es complicado, trata de buscar aire comprimido para limpiarlo desde fuera

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#24 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/01/2012 21:23:36
Te respondia cuando escribiste, ha bajado a valores decentes dentro de lo que cabe, la placa base a esa temperatura no está mal, el procesador sigue un poco alto, creo que bajaría sustituyendo la pasta termica del mismo, pero te recomiendo que debido a lo complejo del desarmado de ese equipo, lo pruebes para ver si se ha solucionado el problema. En caso contrario es preferible que aceptes la recomendación de Roboroot de llevarla a un técnico que se encargue de abrirlo para hacer una limpieza más profunda y sustituir la pasta termica. Por otra parte queda pendiente lo de hacer un chequeo al disco duro con un programa especializado, podemos usar HDD Regenerator de prueba para ver si el disco duro tiene sectores defectuiosos o MHDD que es un pooc mas complejo pero se te puede explicar su uso

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#25 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/01/2012 21:27:35
De momento te digo que bajes el HDD Regenerator de prueba y hagas un escaneo sobre windows, te mostrará los sectores defectuosos si los hay y es probeble que repare el primero que encuentre. Si soporta el escaneo con ese programa, quiere decir que el pc no está tan mal

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#26 luistorcol (146 Posts) - 24/01/2012 23:36:30
Mil gracias por todas sus respuestas, me complace mucho que aquí estén prestos a ayudar.
Ya bajé el HDD Regenerator, hice un escaneo sin reparación de los discos duros y el resultado fue que no había ningún sector dañado (bad sectors = 0).
Me pasó algo curioso, mucho antes de instalar y ejecutar el programa HDD Regenerator. Estaba tratando de descargar un programa de internet y de repente me sale el cuadro de Windows diciéndome que había ocurrido un error en los servicios de windows y que por ello el computador debía reiniciarse, luego aparece otro cuadro cuya información no llegué a copiar del todo, pero decía algo así: Generic Host Process for Win32 Services.
De pronto el computador se reinicializó y, una vez hecho esto, se abre el explorador de internet con una página de Windows diciendo que había ocurrido el \ "error de detección (pantalla azul) provocado por un dispositivo o controlador. Todos los controladores que usa el equipo son de fábrica y, este equipo tiene varios años sin presentar problemas de ese tipo.
En cuanto a mi experiencia en equipos, yo armé mi propia computadora, hace varios años, la armé y le hice varias limpiezas. No soy un experto pero tampoco soy un novato. Mi duda es sobre este tipo de computadores de marca, los cuales tiene muchos \ "trucos\ " para abrirlos y, si tú los abres, pues pierden la garantía. Ya yo lo abrí esta mañana y le hice una limpieza y, lo voy a abrir de nuevo e ir más allá para dejarlo todo bien limpio; además, he visto varios videos en youtube sobre cómo quitar el disipador y el procesador. Eso es todo. Por favor, indíquenme qué debo seguir haciendo. Muchos saludos a todos ustedes, les estoy muy agradecido y me siento muy afortunado de encontrar gente como ustedes.
Bajar - Subir
#27 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/01/2012 01:36:22
Pensé que el pc era un poco más añejo y no estaba en garantia, pero ya que lo abriste. Lo qué te puedo recomendar es que en el proceso de desarmado tomes fotos para que después no valla a sobrar algún resorte o tornillo sin saber donde va :-). Por otra parte, ya chequeamos las memorias OK, disco duro OK, la temperatura dentor de todo no está tan mal cómo para reiniciarse, aparte que reitero lo dicho en mi primer mensaje, lo normal es un shutdown cuando el procesador sobrepasa determinada temperatura.

Ahora, este último error que coemntas es producto de software, aunque hallas instalado los controladores originales del equipo, puede haber algún programa que esté provocando el fallo, quizás alguno con malware.

Limpia registro y temporales con ccleaner, haces un escaneo con ESET Online Scanner, hecho esto descarga instala y actualiza malwarebytes el cual vas a correr reiniciando en modo seguro

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso escaneo completo en modo seguro

Luego en modo normal pasas Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado), vuelves a pasar ccleaner, desfragmenta el disco duro .

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#28 luistorcol (146 Posts) - 25/01/2012 01:51:16
Enrique1970, los problemas de reinicio se presentaron desde el mismo momento en el que instalé Windows XP en la computadora junto con el IE8, Chrome, Firefox, Flash player, Acrobat Reader y algún otro programa; así que no debe haber mucho archivo temporal que borrar. Ayer instalé el Esset32 4 y se lo pasé. El problema lo tuvo también con el Windows XP original de la computadora, el windows de ahora es otro. La computadora tiene varios años, sólo puse como ejemplo el no querer abrirla por aquello de la pérdida de la garantía, obviamente en la mía ya ésta caducó; pero cuando se tiene una computadora de marca la gente se abstiene de abrirla, porque inmediatamente la garantía se pierde, en cambio los \ "clones\ " se pueden abrir a cada rato porque la garantía es por cada pieza que conforma el computador separadamente. Los fabricantes de computadoras de marca siempre ponen en sus cláusulas \ "no abrir el computador\ ". En cuanto a los tornillos, pues yo me fijo muy bien dónde van cada uno, y la razón por la que no seguí desarmándola fue que se me podría olvidar el camino de regreso, pero ya me sé una buena parte, y otro día continuaré con la segunda y, así hasta que logre tenerla fácil para limpiarla por completo. Muchas gracias por tu respuesta. Un gran abrazo.
Bajar - Subir
#29 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/01/2012 02:04:12
A ver si comprendí. El windows que has instalado tiene todos los programas incorporados? que versión o que nombre tiene ese windows xp?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#30 luistorcol (146 Posts) - 25/01/2012 17:30:44
No, yo instalé el Windows XP profesional y le instalé SP3 y el mismo día instalé los pocos programas que te mencioné. Antes de este windows, tenía instalado Windows XP Home junto con otros programas que venían de fábrica, los primeros años no se reiniciaba sola, desde hace como un año y medio para acá es que presenta el problema, o sea que el problema lo tenía con Windows XP Home, el original de fábrica. Y ahora también tiene el problema con el Windows actual. Hoy se reinició dos veces estando abierto el Chrome, dió un error del Chrome y luego se reinició y cuando se reinició apareció una página de microsoft que decía Error de Detención (Pantalla Azul), esto apareció las dos veces que se reinició. Un gran saludo.
Bajar - Subir
#31 luistorcol (146 Posts) - 25/01/2012 18:24:09
No pude instalar el Ubuntu, ya es la segunda vez que lo descargo y hago una imagen de disco con la descarga. Cuando reviso las unidades de CD, noto que el ícono de la unidad es la que tienen los archivos que no reconoce el sistema. Saludos.
Bajar - Subir
#32 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/01/2012 03:06:12
De todas formas haz la limpieza que te recomendé y pega el log de hijackthis

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#33 luistorcol (146 Posts) - 26/01/2012 03:09:32
A la tercera va la vencida, descargué nuevamente el Ubuntu 11.10 y pude probarlo en la computadora con problemas de reinicio. Voy a seguirlo utilizando por más tiempo en los próximos días. Saludos a todos.
Bajar - Subir
#34 luistorcol (146 Posts) - 30/01/2012 20:19:22
Le realicé una segunda limpieza al interior de la computadora, esta fue mucho más profunda, aunque no le cambié la pasta térmica, pero sí limpié a profundidad los dos ventiladores de que dispone la computadora. El resultado fue:
Temperatura de la Tarjeta Madre: 37 C.
Temperatura del Procesador: 54 C.
Más limpio no pudo quedar, jeje.
Después de usar la computadora en todos estos días, noto que el sistema está más estable, ha dado error en el Chrome sólo una vez. Sólo se reinició una vez y, en estos dos últimos días no se ha reiniciado nunca. Los mensajes de error los he enviado cada vez que los pide. Eso eso todo. Saludos.
Bajar - Subir
#35 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/01/2012 20:42:36
¿Tienes miedo a pegar un log de HijackThis como te comentaron? quizás con él lo dejes bien 100%, prueba suerte, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#36 luistorcol (146 Posts) - 01/02/2012 18:10:24
No, voy a hacerlo, sólo que como todo iba bien, pues pensé que no era necesario; pero todo iba bien hasta hoy: volvió a apagarse el sistema, aunque esta vez me llevó a una ventana con fondo azul, se parecía más bien al MS-DOS. En dicha ventana aparecía lo siguiente (no está todo, sólo algunas cosas):
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie el equipo.
.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000008E (0xc000001D, 0x804E33F0, 0xF3823CDC, 0x00000000)

Eso es todo con respecto a lo que me sucedió hoy, pero quiero comentarles que ayer encendí mi computador y de repente sale un mensaje que decía más o menos así: No se encuentra System.ini o está dañado, inserte el CD de intalación de Windows XP, presione R para reparar el error. ¿A qué se debió ese mensaje?. Por favor, explíquenme.

Necesito tiempo para hacer todo el proceso de pasar los programas que me recomendaron y finalmente el HijackThis. Pero tengo una inquietud: en mi computador está instalado NOD32 4 Español, ¿estos programas no entrarán en conflicto con este antivirus al momento de ejecutarlos?. He leído que varios antivirus en el computador entran en conflicto y el computador se vuelve más lento e imposible de trabajar en él. Gracias a todos por sus respuestas.
Bajar - Subir
#37 luistorcol (146 Posts) - 01/02/2012 22:09:29
Hace poco se volvió a presentar el mismo problema al encender el equipo. Copié la información y aquí la dejo, además tengo una duda que espero me la aclaren:
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
\ \ WINDOWS\ \ SYSTEM32\ \ CONFIG\ \ SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original.
Presione \ "R\ " en la primera pantalla para iniciar la reparación

Hice lo que me pidieron, cuando llegó el momento presioné \ "R\ ", pero me pregunta esto, a lo cual no sé responder:
Escriba la contraseña del Administrador:
Yo, cuando instalé Windows XP, no coloqué ninguna contraseña y, cuando arranca el computador entra directamente al Escritorio. Ante la pregunta, no escribí ninguna contraseña y presioné Enter, esto me llevó a lo siguiente:
C:\ \ WINDOWS
No noté que hiciera más nada, sólo se quedo allí. ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿Ya reparó el archivo dañado?, por favor explíquenme. Saludos.
Bajar - Subir
#38 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/02/2012 23:12:39
Mira esto Falta: Windows\ \ System32\ \ Config\ \ System, cuando te pida la contraseña de administrador le das a enter sin poner nada

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#39 luistorcol (146 Posts) - 02/02/2012 00:38:54
Ya lo hice, pero ahora el nod32 4 Español se me desactivó. Cuando trato de entrar al ESET Smart Security aparece un cuadro que dice \ "Ha ocurrido un error al comunicarse con el Kernell\ ". Saludos.
Bajar - Subir
#40 luistorcol (146 Posts) - 02/02/2012 16:38:13
Ya le pasé el Ccleaner y, también el Eset Online Scanner. El Eset Online Scanner se lo pasé dos veces, en la primera encontró cuatro amenzas, las cuales colocó en cuarentena:ç
E:\ \ rm\ \ sy.exe
E:\ \ ms.config\ \ ldub.exe
E:\ \ ms.config\ \ ld.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ MiNombreDeUsuario\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ Nod32 4 Espanol\ \ TNod-1.4.0.15-setup.exe
¿Qué debo hacer con estos archivos?, en la unidad E están los archivos de recuperación del systema que tenía la computadora de fábrica, recuerden que yo instalé otro windows xp (el de ahora). ¿Debo restituir estos archivos?. ¿Y el que está en la unidad C?. Por favor, respóndanme, jejeje.
La segunda vez que le pasé el Eset Online Scanner no arrojó ninguna amenaza.
Saludos.
Bajar - Subir
#41 luistorcol (146 Posts) - 02/02/2012 18:17:43
Le acabo de pasar el Malwarebytes en el modo seguro. El resultado fue:
Objetos detectados: 1.
Hice click en mostrar resultados, y lo que obtuve fue lo siguiente:
Trojan.Agent.CK File C:\ \ System Volume Information\ \ _Restore{112131E3-02FA-4EP4-8165-3AB716E1414A}\ \ RP3\ \ A0000859.exe
¿Qué debo hacer?, ¿lo dejo así?. Saludos.
Bajar - Subir
#42 luistorcol (146 Posts) - 02/02/2012 20:26:58
Una pregunta, ¿cómo defragmento el disco?. Saludos.
Bajar - Subir
#43 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/02/2012 21:56:31
Dale click -->> Instalar varios Sistemas Operativos con VirtualBox y pega el log de hijackthis, ahi podemos ver que puede estar pasando

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#44 luistorcol (146 Posts) - 02/02/2012 22:50:32
Aquí está el resultado del HijackThis 2.0.4:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 17:13:23, on 03/02/2012
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ AGRSMMSG.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Client Utility\ \ RtWLan.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://ve.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: YTNavAssistPlugin Class - {81017EA9-9AA8-4A6A-9734-7AF40E7D593F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SiS KHooker] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ khooker.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Dra. Carmen Torres\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: TP-LINK Wireless Client Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Client Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Blog This - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Blog This in Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 6233 bytes
Bajar - Subir
#45 luistorcol (146 Posts) - 03/02/2012 14:32:44
Hace poco me abrí el Chrome, traté de entrar al facebook y me generó un error en el Chrome: decía que se había producido un error en el Chrome y que debia reiniciarse, se cerró el Chrome y luego se reinició la computadora, después, al abrir el navegado, apareció la página con la información del error de detención (pantalla azul). Saludos.
Bajar - Subir
#46 swissman (39.814 Posts) - 03/02/2012 19:07:25
Desinstala TODAS las toolbar que tienes.

cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:

R3 - URLSearchHook: YTNavAssistPlugin Class - {81017EA9-9AA8-4A6A-9734-7AF40E7D593F} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O2 - BHO: &Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn0\ \ yt.dll
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Dra. Carmen Torres\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c

pulsa fix checked, sin reiniciar busca y borra lo siguiente (habilita la opción de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos
C:\ \ Documents and Settings\ \ Dra. Carmen Torres\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google--->carpeta y contenido
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ BingBar--->carpeta y contenido
C:\ \ ARCHIV~1\ \ Yahoo!--->carpeta y contenido

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log.

saludos
Bajar - Subir
#47 luistorcol (146 Posts) - 04/02/2012 00:40:24
Cuál \ "unlocker\ " debo instalar, hay varios, hay uno que me lleva a una página muy extraña para descargarlo allí.
En cuanto al killbox, al ejecutar el instalador, me dice que no es una aplicación Win32 válida.
Saludos.
Bajar - Subir
#48 luistorcol (146 Posts) - 04/02/2012 01:26:10
La carpeta BingBar de: C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ BingBar--->carpeta y contenido, No la consigo estando habilitada la opción de Mostrar Archivos y Carpeta ocultos.
Tampoco encuentro: C:\ \ \ \ ARCHIV~1
Saludos.
Bajar - Subir
#49 swissman (39.814 Posts) - 04/02/2012 07:49:22
C:\ \ \ \ ARCHIV~1 debe ser archivos de programas

descarga unlocker de aqui
Bajar - Subir
#50 luistorcol (146 Posts) - 04/02/2012 18:37:10
Después de desinstalar las barras, las entradas en el hijackthis cambiaron, y no sé cuáles borrar. Aquí te dejo el log para que me lo indiques nuevamente, he leído que el manejo de este programa es muy delicado y no quiero \ "meter la pata\ ". Aquí te dejo nuevamente el log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 12:53:24, on 05/02/2012
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ AGRSMMSG.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Client Utility\ \ RtWLan.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqbam08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgpc01.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://ve.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: (no name) - {81017EA9-9AA8-4A6A-9734-7AF40E7D593F} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SiS KHooker] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ khooker.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UnlockerAssistant] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Dra. Carmen Torres\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: TP-LINK Wireless Client Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Client Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Blog This - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Blog This in Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 6822 bytes

OTRA COSA: No encuentro la dirección: C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ BingBar--->carpeta y contenido
Debe ser que se borró cuando desinstalé la barra Bing.
Ya estoy preparado para hacer todo lo que me indicastes (descarqué todos los programas a pasar), pero necesito estar seguro de lo que voy a corregir. Entre el primer log que coloqué aquí y el segundo ( o sea, éste) reinstalé mi impresora y además los controladores de video, moden, audio y memory stic, los cuales se habían desinstaldos al corregir el error al iniciar mi computadora en el que no se encuentra o está dañado \ \ WINDOWS\ \ SYSTEM32\ \ CONFIG\ \ SYSTEM.
Disculpa que te haga volver a indicar lo mismo, pero es que quiero estar seguro. Muchos saludos.
Bajar - Subir
#51 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2012 15:38:42
La barra de google aún aparece como instalada. Te indico lo que debes marcar, no son cosas criticas, por lo que como mucho, deberias volver a instalar los drivers de la impresora, por ejemplo, pero nada grave deberia pasar.

desinstala la barra de google desde agregar y quitar programas, y cualquier otra que aparezca en la lista, si hay programas que no usas, también fuera.

marca lo siguiente, del ultimo log que has puesto
R3 - URLSearchHook: (no name) - {81017EA9-9AA8-4A6A-9734-7AF40E7D593F} - (no file)
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Documents and Settings\ \ Dra. Carmen Torres\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c

busca y elimina la carpeta y contenido:
C:\ \ Documents and Settings\ \ Dra. Carmen Torres\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google

despues pasas ccleaner. Como consejo, nunca, JAMÁS tengas archivos personales o documentos en \ "mis documentos\ " ni en el escritorio, crea una carpeta en c:\ \ misdocs, por ejemplo y ahí lo pguardas todo, además de tener copias de seguridad en otro soporte, sea otro disco duro y/o dvd.
nos cuentas.
saludos

Bajar - Subir
#52 luistorcol (146 Posts) - 05/02/2012 19:50:22
Busqué la barra de google en Agregar o Quitar Programas, pero no la ví por ningún lado. Sin embargo hice todo el proceso y además le pasé el jv16 Power Tools 2011. Reinicié el computador por mi cuenta y le pasé el hijackthis. Cuando traté de entrar al Chrome no me lo permitió, dice que está tratando de buscar el chrome.exe. Aquí les dejo el log:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 14:13:03, on 06/02/2012
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWTray.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ AGRSMMSG.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Client Utility\ \ RtWLan.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqSTE08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqbam08.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqgpc01.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://ve.msn.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: HP Print Enhancer - {0347C33E-8762-4905-BF09-768834316C61} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_printenhancer.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: HP Smart BHO Class - {FFFFFFFF-CF4E-4F2B-BDC2-0E72E116A856} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SiS KHooker] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ khooker.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AGRSMMSG] AGRSMMSG.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HP Software Update] C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HP Software Update\ \ HPWuSchd2.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UnlockerAssistant] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Unlocker\ \ UnlockerAssistant.exe\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpqtra08.exe
O4 - Global Startup: TP-LINK Wireless Client Utility.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ TP-LINK\ \ TP-LINK Wireless Client Utility\ \ RtWLan.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Blog This - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Blog This in Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Mostrar u ocultar HP Smart Web Printing - {DDE87865-83C5-48c4-8357-2F5B1AA84522} - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ Digital Imaging\ \ Smart Web Printing\ \ hpswp_BHO.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Lavasoft Ad-Aware Service - Lavasoft Limited - C:\ \ Archivos de programa\ \ Lavasoft\ \ Ad-Aware\ \ AAWService.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 6584 bytes
Bajar - Subir
#53 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2012 21:03:11
El log no veo nada malo, ni ninguna toolbar, solo restos, marca y dale fix a
O2 - BHO: (no name) - {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} - (no file)
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

lo del chrome puedes desinstalarlo, eliminar las carpetas que creó,pasar ccleaner, reiniciar y descargarlo de nuevo para instalarlo.
nos dices que tal, si sigue reiniciandose, es posible que el problema no sea de soft.
Bajar - Subir
#54 luistorcol (146 Posts) - 05/02/2012 21:56:43
No puedo desinstalar el Chrome, ya lo intenté y aparece un cuadro que dice que está buscando el chrome.exe, si trato de hacerlo por Quitar Programas me dice que es posible que ya se haya desinstalado. Yo creo que al borrar la carpeta Google, se borró el .exe que están buscando cuando trato de arrancarlo y desinstalarlo. ¿Qué debo hacer?.
Algo que quiero comentarte es que abrí el Mozilla Firefox y aparece con la barra de yahoo.
Voy a hacer lo que me pediste en este último post y publicaré los resultados.
Saludos.