Inicio Respuestas Recuperar

Pasos para recuperar mi cuenta en taged

7825087

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

hola buenas noches hace dias por un error cancele mi cuenta quiero recuperarla como hago,para estar nuevamente en ella

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 07:58:19
Ingresa en taged y busca opciones por aya, tal vez tengas que comunicarte con ellos directamente

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.