Inicio Respuestas Cuenta

Cancele mi cuenta del taged y quier recuperarla como la recupero

fraimy

Cancele mi cuenta del tagedd y quiero recuperarla como la recupero como puedo hacer para recuperarla

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2013 21:31:56
Hola fraimy , entra AQUI, colocas tu nombre, correo y describes tu problema.

Saludos!

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa