Inicio Respuestas Icono

No sé que hacer con un simbolo o icono

1425JL

Windows 7 Premiun, Compaq Presario CQ5317ES

En internet al visualizar imagenes las hay representadas por una X roja dentro de un cuadro. Usando el botón derecho están activos "mostrar imagen" o "abrir vínculo". Cualquiera de los dos y usando ahora el botón izquierdo, no hay continuidad. Nunca se ve la imagen.
¿Cómo se abren es estos casos?
¿Cómo usar otro programa predeterminado si no sé el tipo de archivo? (No figura en propiedades)

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/03/2012 20:29:43
Esos casos suceden cuando la imagen que había en esa página web ya no está, ya sea a través de un hipervinculo o que el que las alojo en su ordenador y colgó la página ya no las tiene en el directorio donde antes las tenía, por lo tanto no hay imagen, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema