Inicio Respuestas PC

Se me traba mucho mi pc

Rn1erPain

Windows 7.1 Gb Ram.500 Gb Disco Duro.Procesador AMD Sempron 2.70 Ghz.

Hola, Que Tal

Tengo un Problema, tengo una Pc S.O Windows 7.1 Gb De Ram.500 Gb De Disco Duro.Procesador AMD Sempron 2.70 Ghz.
El Problema Es que se traba Mucho, Pense que tal vez podrian Ser virus pero la formatie Y sigue igual.Esta bn Y de un derrepente Ya no habre nada hasta después de un rato. Se pone en cargando el cursor.Sera Que ya se le daño algun componente?.Agradeceria Que me pudieran ayudar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 18:00:59
Yo sospecho que es el disco duro, has un scandisk y habilita el escaneo de la superficie

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Rn1erPain (22 Posts) - 29/03/2012 18:28:04
Como Habilito El scaneo de La Superficie Disculpen Mi ignorancia Jeje
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2012 18:37:20
Ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad C (donde esté instalado Windows) y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 Rn1erPain (22 Posts) - 29/03/2012 22:24:57
Ya hice el scandisk y el problema siguio se traba la pc.=(
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 22:52:07
Se trabo durante le escaneo o lo termino bien

como fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Rn1erPain (22 Posts) - 29/03/2012 23:01:34
Lo termino bien Pero la pc sigue igual.=(
Bajar - Subir
#7 TheSag (12 Posts) - 29/03/2012 23:14:53
Revisa tu disco duro puede ser eso
Bajar - Subir
#8 Rn1erPain (22 Posts) - 29/03/2012 23:23:31
Como que lo revise?
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/03/2012 02:27:54
La falla que tienes es fisica, esto por que has formateado el equipo, has descartado cualquier problema de software ya sea virus, problemas de windows y drivers

resta que sea un problema fisico, por lo que dices del curor lo mas seguro es que sea un problema con el disco duro, te recomiendo que lleves ese disco a un centro de servicio ya que ellos deben de contar con otro disco duro para hacer esa prueba, a menos que tu tengas otro disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 Rn1erPain (22 Posts) - 30/03/2012 02:31:57
Ok Voy A Ver.Muchas Gracias Por tu ayuda.
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:11:46
También limpia tu pc por dentro, con aire comprimido en ventiladorres, disipadores, fuente y grafica si la tienes, ingresa al bios y de ahi busca algo que diga mas o menos pc healt, pasanos las temperaturas y voltajes que ahi te da

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 heladis (94 Posts) - 30/03/2012 11:42:02
Una cosita, 1 gb de ram? deduzco que el pc es viejo no? y has puesto tu el windows 7 quizas te coma demasiado recursos, probaste con xp¿

Sí todos los derechos son reservados, serán los zurdos habladores?
Bajar - Subir
#13 Rn1erPain (22 Posts) - 30/03/2012 17:14:54
No creo que sea eso heladis por que siempre le he puesto windows 7 y siempre me habia funcionado bien
Bajar - Subir
#14 Rn1erPain (22 Posts) - 04/04/2012 19:46:27
Ya probe Con otro disco duro.Pero la pc no quiere iniciar Se queda en la primera pantalla donde lee los componentes.Y le quise poner de nuevo el que tenía y sucede lo mismo se queda congelada en le inicio.Abre movido algo?
Bajar - Subir
#15 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/04/2012 20:32:53
Enciéndela sin discos duros a ver que te dice o si hace algún tipo de pitidos, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#16 Rn1erPain (22 Posts) - 04/04/2012 20:42:44
No no hace ningun pitido se queda en la primera pantalla congelada.=(
Bajar - Subir
#17 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/04/2012 20:46:16
Deja el disco enchufado y quítale la pila a la bios un rato, ponla y arranca, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#18 Rn1erPain (22 Posts) - 04/04/2012 21:29:40
Ya lo hice Y sigue Igual Se queda congelada.Sera que ya se daño la targeta madre?
Bajar - Subir
#19 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/04/2012 21:40:31
Pues seguramente ya que no te hace ni pitidos, pero también puede ser que el procesador estaría fallando y por eso te iba lento y se haya acabado de romper y suponiendo que tienes los sonidos de la bios desactivados, quítalo y reinicia, si sabes si no ni toques y a ver que hace si da algún error o sigue bloqueado

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema