Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Se traba mucho mi celular

abdielanton

Mi celular galaxi póker Neo de Samsung se traba demasiado y recalienta demasiado y las aplicaciones se demoran mucho en salir en salir y la pantalla se pone blanco.

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2015 09:15:50
Hola, si piensas que el funcionamiento no es el adecuado, deberías llevarlo al establecimiento donde lo compraste para confirmar que no esté defectuoso, piensa que si está en garantía y realizas cualquier manipulación inadecuada, el fabricante puede anular dicha garantía.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,