Inicio Respuestas Windows

Crear vpn desde galaxi ace a windows

tenerife

Crear vpn desde galaxi ace a windows algun sofware

Temas relacionados:

No puedo crear particion desde windows 7
Windows 7 fedora formatear crear particiones no puedo crear particiones sistema y seguridad linux hola a todos necesito ayuda con el siguiente problema lo que pasa esque antes yo podia crear particion en windows 7 entrando a :panel de control,sistema y seguridad,crear y formatear particiones de disco duro bueno en realidad no las creaba porque no me daban permiso de hacer eso pero ahora que si me dieron trato de meterme alli y no me deja simplemente https://skydrive.live.com/?cid=be8ef6db552f2569#cid=BE8EF6DB552F2569&id=BE8EF6DB552F2569%...
¿ Crear particiones en discos (C:\\ ó externo) desde windows XP SP3?
Airis Pragma PMIV 1,6ghz, 1gb ram, hd 120gb, gráfica intel integrada. SO: Win xp HEP 2002 x32B sp3 Saludos a todos Necesitaría confirmar la info ántes de meterme a particionar discos externos de 500GB en los que ya he guardado datos, tanto si su formato es FAT32 como NTFS. - Pasos para compactar disco y no perder lo instalado en el raiz antes de reducir/crear espacio para nueva partición. - Crear varias particiones. ¿Cuantas se pueden crear? - ¿Hay que dar formato a las nuevas particiones ? - Carpetas (directorios) que pueden ser m...
Samsung galaxi S3 se volvio lento desde que se actualizo el sitema
Hola, quisiera que me ayuden, mi samsung funionaba muy bien hasta que se actualizo el sietema y pos des de ahi se a vuelto lento, alquien sabe como solucionar este problema o hay que reiniciarlo como vino defabrica y si es así como se hace? ...
Mi celular Galaxi Gram prime no vriba desde hace unos días
Mi celular perdio la vibración hace unos días que solo sueña pero no vibra Samsung Galaxy Grand. ...
Problemas al crear un pdf desde escaner
Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0 cuando escaneo un documento a pdf se me guarda protegido automaticamente y cuando lo envio por mail a un destinatario no lo puede habrir, como puedo que no se proteja el documento cuando lo escane. ...
Foros: Windows, VPN