Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxi S3 se volvio lento desde que se actualizo el sitema

caloncho000

Hola, quisiera que me ayuden, mi samsung funionaba muy bien hasta que se actualizo el sietema y pos des de ahi se a vuelto lento, alquien sabe como solucionar este problema o hay que reiniciarlo como vino defabrica y si es así como se hace?