Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Mi Huawei p8 ALE se volvió lento

honlop

Se volvió muy lento para trabajarlo con internet con datos o con wi-fi

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2016 12:08:30
Hola, en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2