Inicio Respuestas Toshiba

Como cambiar precesador memoria ram a una lap toshiba satellite 1805 s203..

BABALUUU

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tiene xp 20o2.necesito actualizarla de precesador y memoria ram.que tipo de¿le quedaria.hasta cuanto de capacidad an ambos gracias y comp ponerlos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/03/2012 20:53:39
En primer lugar se te entiende un poco mal, procura escribir bien, en segundo lugar ¿has desmontado un ordenador portátil alguna vez si romperlo?, te lo digo porque no es algo que sea fácil, un ordenador portátil es complicado, está todo muy reducido y tienes que desmontar hasta el teclado para acceder a ciertos dispositivos, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema