Inicio Respuestas Toshiba Satellite U920t-10N

Cambiar sistema operativo a Toshiba Satellite U920t

peterpete

HOLA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA LE VOY A AGRADECER.
tengo la Toshiba Satellite U920t (TABLET PC) ultrabook conecto lector externo para bootear al encender el nuevo sistema operativo lo configuro para que bootee y nada no pasa nada solo inicia a Windows por favor les voy a agradecer mucho.

Toshiba Satellite U920t-10N.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/10/2013 19:46:27
Que problema tienes con el sistema operativo instalado

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 peterpete (2 Posts) - 07/10/2013 00:18:10
Esta bien infectado se borraron algunos archivos y ya no funciona bien y quiero ponerle un sistema operativo de 32 bits Windows 7
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 07/10/2013 10:02:12
Prueba primero configuracion/cambiar configuracion/uso general/quitar todo y reinstalar windows

Comenta si solucionaste el problema