Inicio Respuestas CD

Winfast socket 754 motherboard donde pedir el CD

demojose

Windows xp solo pedir el CD

perdí el CD delos drives pero no podido recuperado la placa esta diseñada para
windows xp amd sempron 2800 mhz soker 754 solo necesito el cd

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/03/2012 04:03:23
Es necesario saber el modelo completo de la placa. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro