Inicio Respuestas Procesador

Donde comprar procesador con socket ft1 bga

arracata123

Hola a todos!! Tengo un problema, tengo un Toshiba satellite L750D y bueno me viene con un procesador de AMD de radeon HD graphics a 1,65GHZ. El problema que tengo es que quiero poner uno mas potente porque el ordenador venía con 6GB de ram que no se como las voy a sacar partido con esa morralla de procesador, a parte que he buscado por todas partes y no encuentro ningún procesador con el socket FT1 BGA y me estoy poniendo muy nervioso, Por cierto tengo windows 10 PRO. GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS!

Windows 10 PRO 64-BITS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2016 16:22:16
Hola, lo que no se es por qué compras un equipo con componentes que no te gustan , sobre todo siendo un portátil que en muchos casos NO admiten sustitución de componentes. Trata de ponerte en contacto con el Servicio tecnico de Toshiba para saber si es posible el cambio.

Salu2

Bajar - Subir
#2 arracata123 (3 Posts) - 15/05/2016 16:29:46
El pórtatil me lo regaló mi madre hace 3 años por mi cumpleaños, no lo elegí yo, pero de todos modos me pondré en contacto con ellos muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2016 18:16:54
Hola de nuevo, si ves que no puedes cambiar el procesador, trata de adaptar los programas a tu equipo y no mantengas muchos abiertos al mismo tiempo, ¿venía ya con Windows 10?

Salu2

Bajar - Subir
#4 arracata123 (3 Posts) - 15/05/2016 21:20:27
Venía con windows 8.1, que iba lento también y si que se puede cambiar pero me da cosa abrirle y empezar a tocas cosas, a ver si me le voy a cargar!! de todas maneras como se adptan los programas? y muchas gracias de nuevo ;)