Inicio Respuestas Programa

Necesito me recomienden un programa para base de datos

claramed

Tengo una Nootebok marca Bangho. Procesador Intel Pentiun Inside de 2.1 gh. Memoria Ram de 6 G y sistema operativo Windows 7. Necesito que me recomienden un programa para armar una base de datos, que sea facil de usar y este en español porque mi inglés es muy malo. Puntualmente busco un programa que me permita crear una base de datos de mis libros (autor, nombre del libro, editorial, año, etc.) Un millón de gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/03/2012 02:57:52
Usa access o bien msql

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 claramed (5 Posts) - 30/03/2012 21:26:32
Muchas gracias Mega-Tron! pero mi acces no tiene muchas plantillas y las que vi online no me sirven. De más está decir que tampoco hubiera sabido exáactamente como gestionar el programa. Finalmente encontré uno muy sencillito y en español que contiene todo lo que necesito se llama Cuaderno de Bitácora, seguramente lo has de conocer. De todas maneras muchas, muchas, gracias