Inicio Respuestas DVD

Necesito me recomienden programa para ver DVD en mi notebok (Solucionada)

claramed

Windowa 7. Notebok Bangho 6g de ram y proc Intel Pentium inside 2.1

No vino ningun programa instalado en la notebok para ver peliculas en formato DVD y por ende la compu no me las reconoce, que programa me recomiendan descargar y de donde para poder ver las pelis. gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 11:30:12
Uno muy bueno y completo es el vlc puedes descargarlo desde aquí http://www.videolan.org/vlc/ , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 claramed (5 Posts) - 28/03/2012 02:39:11
RoBoRoot muchísimas gracias! Excelente recomendación. Lo descargué sin problemas y es muy sencillo de usar. Gracias, Gracias!
Bajar - Subir
#3 claramed (5 Posts) - 28/03/2012 02:40:03
RoBoRoot muchísimas gracias! Excelente recomendación. Lo descargué sin problemas y es muy sencillo de usar. Gracias, Gracias!