Inicio Respuestas Tuenti

Telefono de contacto con tuenti

Jennifer16

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Necesito un teléfono de contacto porque cambie la contraseña de mi tuenti y luego no me deja accedes desde ningún ordenador ni móvil ni tables ni ningún otro medio por el que antes si me podía meter por favor es urgente que contactéis conmigo. un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 21:04:56
Si te conectas a la página de tuenti tienes debajo del campo para la contraseña un enlace llamado¿has olvidado tu contraseña? . Siguelo y sigue las instrucciones.