Inicio Respuestas Teléfono

Puse mi numero de telefono en un anuncio de contacto y me aparece en googles com

sandricove

Hola puse unanuncio con mi numero de telefono de contacto y cuando lo escbibo en gogles me aparece mis fotos y todo lo cual me esta dando problema como puedo hacer para quitarme

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 19/02/2014 15:47:15
Por norma general, estas cosas son dificiles de eliminar, te aconsejo que te pongas en contacto con google haber si ellos te pueden echar una mano, por otra parte puedes entrar en la web donde lo colgaste y ver si tienen algo relacionado con la ley de protecion de datos, e intenta mandarles un correo para que te eliminen