Inicio Respuestas Problemas

Contacto.

alfred111

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Que alguien me diga como me puedo ponerme en contacto con la gente que lleva el youtube, algún email o algo por favor necesito borrar un vídeo y no encuentro la manera.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/02/2013 21:17:33
Usa google ----> Cómo eliminar vídeos de YouTube
Ahí te indican como puedes quitar un video que tu has subido.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 22/02/2013 21:18:53].
Bajar - Subir
#2 alfred111 (20 Posts) - 22/02/2013 23:32:20
Se como se elimina un video en el youtube el problema que tengo esque no recuerdo ni email ni contraseña y necesito borrar el video como sea y es por hablar con ellos y vernque puedo hacer como sea tiene que eliminarse.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/02/2013 00:00:18
El video es tuyo?

y no recuerdas ni tu usuario, correo o contraseña?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 alfred111 (20 Posts) - 23/02/2013 13:34:27
Si que me acuerdo del usuario y pongo lo de olvide contraseña y me sale que me pueden enviar un sms a mi movil pero esta puesto mi numero antiguo y ese numero ya no existe,necsito acceder y borrarlo o que me lo borre alguien como sea lo necesito borrar ya. ayudarme porfa

Bajar - Subir
#5 Alfred111 (20 Posts) - 23/02/2013 16:00:20
Ayuda de soporte técnico por favor. Me parece muy bien la seguridad que haya pero no se, si alguien necesita borrar algún vídeo le podrían proporcionar facilidades porque yo ya no se que hacer para quitarlo. que me acuerdo solo del usuario no recuerdo nada mas, pero seguro que soporte técnico puede acceder a cualquier cuenta y quitar lo que sea, ya que si denuncias un video o subes un video que no debes ellos mismos te lo borran.
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 23/02/2013 17:55:29
Inténtalo por la via de la denuncia a tí mismo. Quizas te pidan datos y puedes identificarte con tu antiguo número de movil , un dato que no sale publicado en youtube.
Bajar - Subir
#7 alfred111 (20 Posts) - 23/02/2013 18:12:12
Y como puedo hacer eso?
Bajar - Subir
#8 alfred111 (20 Posts) - 24/02/2013 22:45:19
Holaa a todoos. después de pensar y pensaar ya recuerdo el email ahora el problema esque es hotmail y no gmail ycl
aro me pone que no vale que puedo hacer al respecto?