Inicio Respuestas Pantalla

Problemas controlador Pantalla

Maximin

Windows 7 64b, intel core i7, 4gbs ram, gt540M (2gbs)

Un saludo!

Tengo un equipo portatil, en concreto un Acer 5750G. Nunca he tenido ningun problema con el, de hecho funciona perfectamente. Pero me acabo de dar cuenta que como controlador de pantalla tiene la tarjeta grafica de la placa, una intel, es decir, la integrada y no usa la que el equipo trae una nvidia GT540M

El caso es que el Everest me detecta las 2 como instaladas.

Entonces mi DUDA es: ¿Usa la integrada siempre o se pondra en funcionamiento la otra cuando ejecuto aplicaciones que la necesiten (juegos por ejemplo)?

¿O es que funcionan las 2 a la vez?, ¿Si desinstalo la Intel seguira funcionando la nvidia?

Gracias por vuestras respuestas

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 18:45:08
Mientras que no hace falta potencia gráfica, usa la integrada, solo se activa la nvidia cuando hace falta.

Si desactivas la integrada, probablemente te dejará de funcionar el equipo en las funciones básicas (arranque etc.)

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 27/03/2012 18:46:06].