Inicio Respuestas Pantalla

Controlador AMD de pantalla falla

alfredeler

Windows7 home premium

De tanto en tanto, la pantalla se pone en negro unos segundos, luelgo vuelve la imagen y un globo me informa que "el controlador AMD de pantalla falló pero ya funciona correctamenbte". Me ocurre una o dos veces al día desde hace 15. El buscador de problemas no encuentra ninguno, aunque me dice que la configuración de Windows no actualiza controladores de hardwere. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/04/2013 22:51:48
Instala el driver más reciente de la tarjeta gráfica. Mira esto:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

drivers quienes son los responsables

como bajarse los drivers correctos

Bajar - Subir
#2 alfredeler (2 Posts) - 24/04/2013 00:53:50
Muchas gracias, me pongo a ello. Saludos y gracias otra vez.