Inicio Respuestas USB

Falla de controlador USB 2.0 con tv tuner

nesmetal1

Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 System Model: G31M-ES2C BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz (2 CPUs), ~2.9GHz 2048MB RAM NVIDIA

Desde hace un tiempo que tenía una falla con mi controlador usb 2.0, conecta memerias y dispositivos usb 2.0 y no me los reconocía la PC. Entonces tenía que desactivar el controlador usb 2.0 para que así me los detectará, ustedes sabrán que con esto el dispositivo funciona con 1.1, lo cual es malo ya que no funciona igual.

Pues bien, así duré mucho tiempo hasta que me cansé e investigando mucho en foros como éste, haciendo infinidad de pruebas, llegué al punto en el que descubri que mi TV Tuner (usb) me provocaba el fallo en el controlador usb 2.0. Me di cuenta porque al tener todo conectado + mi memoria usb (fallando) desconecté la tv tuner, reinicié el sistema y el problema del controlador dejó de aparecer, volví a conectar la tv tuner, reinicié el sistema y el problema regresó.

Actualmente tengo conectado el teclado, ratón, webcam, control de juegos, bluetootha mis puertos usb. Ëstos no falla, pero ya si conecto algo más, como mi memoria USB, ésta última falla y no la reconoce, teniendo conectada la TV Tuner.

Me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme en saber ¿Por qué ocurré ésto?