Inicio Respuestas Pantalla

Error en controlador de pantalla

perikales

Windows 7 x64bits, intelcore i3, 8gb ram, 500gb hdd

hola, tengo un portatil acer aspire 5742 y me he dado cuenta que de vez en cuando se queda la pantalla en negro, se vuelve a poner bien y me da el siguiente error: "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero, el controlador de pantalla AMD dejo de responder y se recupero correctamente". eso es normal? el portatil lo tengo poco tiempo y me gustaria saber si deberia de llevarlo donde lo compre o no tiene importancia el error. ¿deberia desinstalar el controlador de pantalla y volver a instalarlo por si sigue haciendolo? espero que me aconsejeis. gracias

#1 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 20:00:30
Efectivamente, reinstala el controlador de pantalla actualizado y nos cuentas. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 04/01/2012 12:55:58
Hola otra vez, os cuento lo que he hecho. Desinstale en el administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla, los controladores de la tarjeta grafica. Reinicie el ordenador y se instalaron automaticamente los controladores. Entre en la pagina de AMD para descargarme los ultimos controladores y lo hice con el instalador automatico que hay en la pagina pero cuando me pongo a descargarlas en la instalación me da un mensaje \ "AMD Catalyst mobility no puede descargarse debido a hardware/sofware incompatible con su computadora. Su computadora no contiene un adecuado adaptador de graficos\ " ¿que me falta por hacer?
Bajar - Subir
#3 perikales (353 Posts) - 04/01/2012 13:29:07
He probado otra cosa, me he descargado los drivers manualmente, mi tarjeta es una AMD Raedon HD 6370M, me he descargado desde la pagina oficial lo siguiente:Notebook graphics ¿esos son para portatil no? Producto HD Series, Product Model Raedon HD 6xxxM Series y para windows 7 que es lo que tengo. ¿vuelvo a desinstalar los drivers y le instalo este paquete que me he bajado? espero vuestra contestacion
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 04/01/2012 13:51:45
Hola, descarga e instala estos drivers. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 04/01/2012 13:52:00].
Bajar - Subir
#5 perikales (353 Posts) - 04/01/2012 17:09:35
Bueno, pues me he descargado el paquete que me has dicho, primero he desinstalado todo lo que tenía anterior y le he instalado este, en el administrador de dispositivos me salia como AMD mobility graphics o algo asi, entonces le he dado a actualizar por si habia algo y me ha puesto lo anterior creo, AMD Raedon HD 6370M que es la tarjeta que lleva. ¿Lo dejo así para ver si me vuelve a dar ese error? ¿o no tenía que haber actualizado?
Bajar - Subir
#6 perikales (353 Posts) - 04/01/2012 17:25:33
Vaya, malas noticias, me lo ha vuelto a hacer. Voy a desinstalar, instalar solo eso sin la actualizacion y a ver que pasa. Ya te contare.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 17:33:02
Creo que si te sigue dando el problema lo siguiente sería hacer la reinstalacion del sistema operaivo, aún tiene el windows de fabrica? esto para que uses la partcion de recuperacion y dejes todo a su estado de fabrica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 perikales (353 Posts) - 26/01/2012 19:30:53
Hola, he tardado en responder porque parecia que ya no lo volvia a hacer, pero me lo hizo el otro dia y hoy mismo otra vez, ademas creia que me lo habia vuelto hacer al poco tiempo porque cuando me pasa eso la pantalla se queda congelada que no puedo mover el raton y de pronto se apaga un segundo y vuelve a funcionar pero la segunda vez que se ha quedado congelada lo he tenido que reiniciar porque no me daba opción a hacer otra cosa. Intentaré antes de volver a reinstalar el sistema a preguntar donde lo compre por si me dan otra solucion. Cuando sepa algo os lo comento. Gracias