Inicio Respuestas Drivers

Hola tengo los drivers para win 7

djmachmix

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Tengo los drivers que necesitas.para win 7
yo ando en busca de ese que tu tienes para win xp intercambiamos?
(prohibido poner emails)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 08:14:56
La unica manera de comunicacion es via foro (permitida por las normas del mismo) y los lugares de descarga de drivers son las paginas oficiales

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.