Inicio Respuestas Problemas

Problemas con mis Navegadores Urgente

rko03

Hola como están espero que muy bien . bueno les voy a plantear mi problema que eh venido teniendo con mis navegadores de Internet

busque los de mas problemas con navegadores en este mismo foro pero no encuentro mi solución el problema es que cuando entro a un sitio web la pagina se cierra ejemplo

en Google Chrome me sale un mensaje que dice "¡Oh, no!" se a producido un error en el Mozilla FireFox se cierra el navegador completo i me sale un mensaje de que se produjo un erro que recargue el navegador no me acuerdo bien disculpen es por eso que me descargue
el safari en este también se cierran las paginas pero tarda mas en hacerlo y me eh dado cuenta que con este en el proceso se pone bien alto en administrador de tarea algo fuera de lo normal , ya habia echo de todo no tenía virus ni nada la habia limpiado por completo y seguía el mismo problema por esa razón tome la decisión de formatear la pc pero todo fue en vano por que el problema todavía sigue y esta muy raro por eso pido ayuda solo me pasa con los navegadores el Internet

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 04:45:16
Cuanto tiene que la formateaste?

instala el hijackthis le das donde dice do a scan and save log y nos pegas el block de notas que te genere, si estas en win vista o win 7 ejecutalo en modo administrador

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 04:53:44
Gracias por responder . Mira es que antes de formatear ya habia echo todo de ati malware ect ect por si tenía algún virus pero no encontró nada es por eso que formatie ase 2 dias windows 7 ultimate es la primera ves que eso me pasa con este windows antes no lo hacia pero bajare el hijackthis y haré lo que me dices a ver que tal :)haora te pongo el log
Bajar - Subir
#3 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 05:14:03
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 0:11:29, on 24/03/2012
Platform: Windows 7 (WinNT 6.00.3504)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7600.16385)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Windows\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ taskhost.exe
c:\ \ program files\ \ grasssoft\ \ mouse recorder\ \ MacroServiceWnd.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe
C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Program Files\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe
C:\ \ Program Files\ \ McAfee Security Scan\ \ 2.0.181\ \ SSScheduler.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmplayer.exe
C:\ \ Program Files\ \ Safari\ \ Safari.exe
C:\ \ Program Files\ \ Safari\ \ Apple Application Support\ \ WebKit2WebProcess.exe
C:\ \ Program Files\ \ Safari\ \ Safari.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Contacts\ \ wlcomm.exe
C:\ \ Program Files\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe
C:\ \ Windows\ \ system32\ \ DllHost.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgssie.dll
O2 - BHO: facemoods Helper - {64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC} - C:\ \ Program Files\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ bh\ \ facemoods.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 10.0.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: Windows Live Messenger Companion Helper - {9FDDE16B-836F-4806-AB1F-1455CBEFF289} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O2 - BHO: Bing Bar Helper - {d2ce3e00-f94a-4740-988e-03dc2f38c34f} - \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ 10.0.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O3 - Toolbar: facemoods Toolbar - {DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9} - C:\ \ Program Files\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodsTlbr.dll
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVG_TRAY] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgtray.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] \ "C:\ \ Program Files\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Macro Manager] C:\ \ Program Files\ \ GrassSoft\ \ Mouse Recorder\ \ MacroManager.exe /q
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] \ "C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [facemoods] \ "C:\ \ Program Files\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodssrv.exe\ " /md I
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware] \ "C:\ \ Program Files\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe\ " /starttray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ Junior\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - Global Startup: McAfee Security Scan Plus.lnk = ?
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companionlang.dll,-600 - {0000036B-C524-4050-81A0-243669A86B9F} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgpp.dll
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 10.2.0\ \ ViProtocol.dll
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O23 - Service: Adobe Acrobat Update Service (AdobeARMservice) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ armsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ alg.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Cortafuegos de AVG (avgfws) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgfws.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\ \ Program Files\ \ AVG\ \ AVG2012\ \ avgwdsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (EapHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehrecvr.exe,-101 (ehRecvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehRecvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ ehome\ \ ehsched.exe,-101 (ehSched) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ ehome\ \ ehsched.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (eventlog) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ IPBusEnum.dll,-102 (IPBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Macro Expert - Grass Software - c:\ \ program files\ \ grasssoft\ \ mouse recorder\ \ MacroService.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Program Files\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: McAfee Security Scan Component Host Service (McComponentHostService) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ McAfee Security Scan\ \ 2.0.181\ \ McCHSvc.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ msdtc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofm.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ nvvsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @regsvc.dll,-1 (RemoteRegistry) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ locator.exe
O23 - Service: @oleres.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SCardSvr.dll,-1 (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sdrsvc.dll,-107 (SDRSVC) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppuinotify.dll,-103 (sppuinotify) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service (Stereo Service) - NVIDIA Corporation - C:\ \ Program Files\ \ NVIDIA Corporation\ \ 3D Vision\ \ nvSCPAPISvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (StiSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tbssvc.dll,-100 (TBS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ vds.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater10.2.0 - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 10.2.0\ \ ToolbarUpdater.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbengine.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MsMpRes.dll,-103 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (Wlansvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ Windows\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 21924 bytes
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 05:20:36
No se que hayas instalado pero lo que has instalado en estos dos dias trae compañia.

desinstala todas las toolbar que tengas, también intenta desinstalar facemoods desde el panel de control

ejecuta en modo seguro

superantispyware,
antimalwarebites
un antivirus on line

y comentanos los resultados

No me digas que ya lo hiciste antes de haber formateado, eso no vale ahora, puesto que el problema lo tienes ahora no antes oki

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 05:24:47
Oks amigo haora mismo ago Todo lo que me dices :)
Bajar - Subir
#6 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 05:48:09
Superantispyware scan log
http://www.superantispyware.com

generated 03/24/2012 at 00:44 am

application version : 5.0.1146

core rules database version : 8377
trace rules database version: 6189

scan type : quick scan
total scan time : 00:03:53

operating system information
windows 7 ultimate 32-bit (build 6.01.7600)
uac off - administrator

memory items scanned : 406
memory threats detected : 0
registry items scanned : 27277
registry threats detected : 0
file items scanned : 6960
file threats detected : 24

adware.tracking cookie
c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ roaming\ \ microsoft\ \ windows\ \ cookies\ \ junior@atdmt[1].txt [ /atdmt ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ roaming\ \ microsoft\ \ windows\ \ cookies\ \ (prohibido poner emails)ing-sys[1].txt [ /bs.serving-sys ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ roaming\ \ microsoft\ \ windows\ \ cookies\ \ (prohibido poner emails)t[2].txt [ /c.atdmt ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ roaming\ \ microsoft\ \ windows\ \ cookies\ \ junior@microsoftwllivemkt.112.2o7[1].txt [ /microsoftwllivemkt.112.2o7 ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ roaming\ \ microsoft\ \ windows\ \ cookies\ \ junior@serving-sys[1].txt [ /serving-sys ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ roaming\ \ microsoft\ \ windows\ \ cookies\ \ (prohibido poner emails)owsmedia[1].txt [ /www.windowsmedia ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ cookies\ \ junior@microsoftwllivemkt.112.2o7[1].txt [ cookie:junior@microsoftwllivemkt.112.2o7.net/ ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ cookies\ \ junior@serving-sys[1].txt [ cookie:(prohibido poner emails)/ ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ cookies\ \ (prohibido poner emails)owsmedia[1].txt [ cookie:(prohibido poner emails)owsmedia.com/ ]
c:\ \ users\ \ junior\ \ cookies\ \ junior@atdmt[1].txt [ cookie:(prohibido poner emails)/ ]
.atdmt.com [ c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ local\ \ google\ \ chrome\ \ user data\ \ default\ \ cookies ]
.h.atdmt.com [ c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ local\ \ google\ \ chrome\ \ user data\ \ default\ \ cookies ]
.atdmt.com [ c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ local\ \ google\ \ chrome\ \ user data\ \ default\ \ cookies ]
.h.atdmt.com [ c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ local\ \ google\ \ chrome\ \ user data\ \ default\ \ cookies ]
.doubleclick.net [ c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ local\ \ google\ \ chrome\ \ user data\ \ default\ \ cookies ]
.atdmt.com [ c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ local\ \ google\ \ chrome\ \ user data\ \ default\ \ cookies ]
.c.atdmt.com [ c:\ \ users\ \ junior\ \ appdata\ \ local\ \ google\ \ chrome\ \ user data\ \ default\ \ cookies ]
Bajar - Subir
#7 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 05:55:01
Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.60.1.1000
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2012.03.23.04

Windows 7 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
Internet Explorer 8.0.7600.16385
Junior :: JUNIOR-PC [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

mbam-log-2012-03-24 (00-47-48).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 173771
Tiempo transcurrido: 3 minuto(s), 49 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

fin)
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 06:11:26
Veo que también tienes el explorer 8, actualiza mediante windows update a explorer 9

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 06:23:41
Ok amigo el scanner del antivirus online aún no termina
Bajar - Subir
#10 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 06:27:03
Amigo lo del explorer 9 Puedo Descargarlo desde la Pagina Oficial ¿
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 06:37:34
Por supuesto, es lo que debes hacer

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 06:53:48
Ok Amigo eso are , estes scanner Online ya casi termina luego de que termine descargo el exprorer 9 a ver si este problema se resuelve :/
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/03/2012 06:55:50
Si no te lo resuelve vuelves a mandar el log

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 24/03/2012 07:17:06
Hola, cierra todos los programas, intenta desinstalar facemoods, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas las siguientes entradas:
O2 - BHO: facemoods Helper - {64182481-4F71-486b-A045-B233BD0DA8FC} - C:\ \ Program Files\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ bh\ \ facemoods.dll
O3 - Toolbar: facemoods Toolbar - {DB4E9724-F518-4dfd-9C7C-78B52103CAB9} - C:\ \ Program Files\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodsTlbr.dll
O3 - Toolbar: Bing Bar - {8dcb7100-df86-4384-8842-8fa844297b3f} - \ "C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ BingBar\ \ BingExt.dll\ " (file missing)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [facemoods] \ "C:\ \ Program Files\ \ facemoods.com\ \ facemoods\ \ 1.4.17.11\ \ facemoodssrv.exe\ " /md I

pulsa fix checked, sin reiniciar busca y borra lo siguiente (habilita la opción de ver archivos y carpetas ocultos). si alguno no se deja usa killbox o unlocker, o ambos

C:\ \ Program Files\ \ facemoods.com\ \ --->carpeta y contenido
C:\ \ Program Files\ \ Microsoft\ \ BingBar-->carpeta y contenido

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicias en modo normal y pegas un nuevo log
Bajar - Subir
#15 rko03 (12 Posts) - 24/03/2012 08:25:57
WOW mucho que haser me agrada eso , pero primero terminare lo que (Mega-tron) me indico que isiera, luego paso con lo que me suguieres ( swissman ) Gracias a anbos por ayudarme :)
Bajar - Subir
#16 rko03 (12 Posts) - 26/03/2012 21:29:03
Hola buenas tardes , les informo que ise todo lo que me indicaron pero todavia sigue el problema :(

Mega-tron : Amigo lo del explorer no eh podido instalar la versión 9 no me deja me dice (Internet Explorer no finalizo la instalacion)
Bajar - Subir
#17 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/03/2012 01:25:28
Pega de nuevo el log, actualiza tu equipo mediante windows update

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#18 rko03 (12 Posts) - 27/03/2012 06:27:01
Ya lo instale el explorer 9, pero Todavia los problemas de navegadores siguen iguales :S cren que sea algun problema de los cables o es algun problema de software ?