Inicio Respuestas Problemas

Problemas con navegadores

D1GE

Porque se sierra solo el Internet y ya no lo puedo volver abrir asta que la apague y la vuelva a prender y vuelve a pasar lo mismo?

Windows 7 .

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/09/2014 00:53:56
Es difícil de saberlo desde aqui, lo que si se es que sería bueno que le des una chequeada a tu maquina con algunas herramientas.

Recuerda la proxima vez poner mas detalles de tu problema como por ejemplo que tipo de navegadores estas usando, es importante que antes que pasae nada desinstales los navegadores que tengas y luego pases un limpiador de registro como ccleaner, el argente registry cleaner o el reg cleaner.

La primera de ellas se llama spybot search and destroy, es gratuita y da muy buenos resultados, eso si lo descargas de la pagina oficial, no descargues nada de - por ejemplo.

Pasa luego superantispyware, en esta otra herramienta debes esperar a que se instale y, desde su interfaz principal buscas donde dice configuraciones o algo así (esta en ingles así que si tienes problemas con eso usa un traductor), luego te vas a preferencias y ahi quitas donde dice \ "start superantispyware when windows starts\ "

Despues de pasar estas dos herramientas vuelve a pasar los limpiadores de registro y una vez que reinstales los navegadores pasa la herramienta llamada Adwcleaner, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.