Inicio Respuestas Navegadores

Ayuda urgente sobre los navegadores

estudio1

Tengo instalado el navegador de google desde hace año y nunca me ha fallado y ahora tiene un secuestrador llamado Ormiga plus

Cómo se puede eliminar dicho secuestrador

Lo he varias veces con antiespias y ningún resultado

Windows 7, Memoria 4 Gb, Tipo de sistema 64 Bits Procesador Inter Procesador Inter (R) Core (TM)2 Quad CPU .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2015 21:03:16
¡Hola!
Prueba lo siguiente que a mi me funcionó, aunque con otro secuestrador:
1.-Desinstala completamente Google Chrome, pasa un limpiaregistros, también antivirus y un antimalware, por ejemplo Malwarebytes Antimalware.
2.-Conéctate con otro navegador, ej: Explorer y vuelve a instalar Chrome.
En cuanto lo instales y te conectes a Gmail, se volverán a cargar los marcadores que tuvieras antes.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 estudio1 (146 Posts) - 19/03/2015 21:49:17
Lo probaré
Gacias
Bajar - Subir
#3 estudio1 (146 Posts) - 20/03/2015 00:28:39
El programa llamado Yet Another Cleaner, es bueno o no
gracias
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 20/03/2015 13:43:59
¡Hola!
Pues no lo conozco, yo utilizo simplemente \ "CCleaner\ " de la empresa Piriform, y nunca me ha dado el menor problema. Periódicamente me sale aviso de actualización y lo hago.Es gratuito, aunque hay otra versión de pago mas completa, pero con éste \ "me apaño\ ".
Saludos.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2015 14:23:53
El yac es un antivirus, mal no va, pero es que no hay antivirus buenos o malos, solo hay varios antivirus. Si instalas el yac quita cualquier otro antivirus.
Bajar - Subir
#6 estudio1 (146 Posts) - 21/03/2015 11:35:32
Muchas gracias por todo