Inicio Respuestas Computador

Mi computador me pide una clave de 25 dijitos y no la tengo como hago

colmenarez

Quiero una clave para mi microsoft office 2007 la computadora me pide una clave de 25 dijitos y no la tengo como hago gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/03/2012 22:57:40
Deberas comprar el office o bien usar las versión libre como es libreoffice cierro el post

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.