Inicio Respuestas Problema

Ayudar como poder resolver problema

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

que es salida tv y telefono y como puedo activar el tactil touch y si no tiene la pantalla tactil que puedo hacer para que agarue el touch tactil

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/03/2012 22:58:11
Te falto algo fundamental, de que hablas?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.