Inicio Respuestas Problema

Sigo sin poder resolver el problema

rubenartico

Windows xp

Cambie el puerto de acuerdo a lo que me indican el enlace que me pasaron pero los correos siguen sin salir

Comentario del Moderador: El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 03/05/2012 01:12:36].