Inicio Respuestas Phicomm I800 4GB 5

Cómo resolver un problema de apagado

x_SuSy_x

Hay veces que se me apaga el movil de repente, teniendo abierto un gps, un documento en pdf o el whatsapp, cuando se apaga, no puedo encenderlo si no quito antes la bateria y la vuelvo a poner. Noto además, que está bastante caliente el movil por la zona de la cámara, cuando se me apaga.

Por otro lado al realizar un llamada, no me deja visualizar la pantalla en el momento que estoy llamando por lo que no puedo finalizar dicha llamada.

Mi movil tiene apenas 4 meses y no le tengo muy saturado de aplicaciones. He restaurado los valores de fábrica por ver si eso solucionaba el problema, pero nada.

Un saludo y gracias de antemano!

Phicomm I800 4GB 5.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2014 15:51:44
Llévalo a garantia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 x_SuSy_x (2 Posts) - 04/06/2014 15:57:54
El problema es que tardarían 2 meses en repararmelo si es que tiene solución, porque según me han comentado por otros lados puede ser de la placa base y no tiene solución, por eso quería cerciorarme de cuál uede ser el problema.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2014 17:48:30
Pues sí y si es la placa que prefieres, decirte ábrelo haz esto o haz aquello y perder la garantía y el equipo si no se soluciona o esperar el tiempo requerido?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D