Inicio Respuestas Outlook

Como se configura el correo entrante SMTP en Outlook

EdQuin22

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Estoy configurando la cuenta POP3 para recibir correo en Outlook y la SMTP para enviar con un correo del proveedor TUTOPIA.COM AL ENSAYARLO RECIBE PERO no ENVIA DICE QUE EL smtp NO reconoce el servidor. Cual sería la direccion para anotar en la casilla respectiva ejemplo: Correo saliente SMTP.tutopia.com ?

#1 alan (6.436 Posts) - 23/03/2012 03:24:26
Hola, EdQuin22.

El servidor entrante debe decir: pop3.tutopia.com, y el saliente: smtp.tutopia.com

Posiblemente te falte tildar la opción: Mi servidor requiere autenticación.
Una vez que estás configurando la cuenta, cuando colocas el usuario y la contraseña, pincha en el botón que está a la derecha, que dice: Más configuraciones.
Se abrirá otra ventana, donde debes pinchar en la pestaña: Servidor de salida. Allí, tilda la opción: Mi servidor requiere autenticación.
Aceptas y sales de la configuración
Una vez hecho esto, ya deberías poder recibir correos.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 EdQuin22 (2 Posts) - 24/03/2012 15:52:22
Buen dia:

Gracias por la respuesta tan precisa, estare ensayando la configuración y después les comento

Cordial saludo
EdQuin22