Inicio Respuestas Navegador

No puedo abrir mi navegador

yusiopi

Asus window 7 Home Premium 64 bits

Cada vez que intento abrir mi navegador que es Mozilla me sale este mensaje y no me deja ejecutarlo. Este es el mensaje que me sale:
La instrucción en 0x76b3f860 hace referencia a la memoria en 0x76b3f860. La memoria no se pudo written. Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

#1 mm375 (930 Posts) - 22/03/2012 00:48:05
Ya intentaste con otro navegador?
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 02:39:58
Los mensajes de ese tipo usualmente es algun fallo en la memoria, retira la ram, limpia los contactos con alcohol y vuelvela a colocar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Yoi900 (2 Posts) - 01/04/2012 04:46:55
Gracias por responder.
Pues sí, he intentado con Ópera y me pasa lo mismo. Incluso ahora me está pasando con el Explorer que era el único que funcionaba más o menos. En el Explorer no puedo ver video de youtube aunque tengo instalado y actualizado el Adobe Flash, pero bueno ya eso sería otro asunto. Por el momento lo que más me preocupa es lo del navegador.
Gracias nuevamente
Bajar - Subir
#4 Yoi900 (2 Posts) - 01/04/2012 04:49:37
No tengo idea de cómo limpiar la Ram, me podrías indicar?
Gracias por responderme.