Inicio Respuestas Samsung

Se apago mi samsung galaxy

LuisitoBeni
- 04/10/11 19:56:20 - Pregunta nº.: 254

Hola quise actualizar mi samsung s2 android, se me apago la PC y también ya mi samsung. Como hago para que vuelva a encender?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/11 19:58:21
Actualizar?

que actualizabas?

firmware?

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 04/10/11 20:18:18
Hola!

si quieres que te sea franco, es lo peor que te puede pasar. siempre se recomienda actualizar desde un portatil o un sobremesa con SAI por lo mismo. tienes dos opciones: llevarla a un SAT, o bien comprar un JIG (o hacerlo tu mismo soldando una resistencia de 301 Ohm ) para forzar el download mode del telefono.

si la frase en negrita te ha sonado a chino, me temo que no debes arriesgarte, y tienes que llevarlo al SAT.

saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta
Bajar - Subir
#3 LuisitoBeni (1 Posts) - 05/10/2011 15:53:11
Gracias emtec. Veo que entendes. Y a que color de cable le soldo la resistencia de 300 ohm. Voy a intentar hacerlo.
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 06/10/2011 17:27:51
A ver, necesitas, un cable usb, (que coincida con la conexión del móvil, obviamente) que puedas soldar, o sino lo encuentras, un cable mini usb barato, del cual cortas los tubos de la clavija macho. entonces sueldas la resistencia de 301K ohm entre los pines 4 y 5 de la clavija:
.

el teléfono ha de estar con la batería quitada 5 minutos, antes de introducir el usb.

pasados 5 minutos lo metes (sin tocar los contactos!), y ha de entrar sin tocar nada en modo download, listo para reflashear con odin.

saludos y cuéntanos!!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta