Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung galaxy tab 2 7.0 se me apago sola y no prende

gummer

samsung galaxy tab 2 7.0 8gb

Mi tableta samsung galaxy tab 2 se apago sola y ahora no prende no se de que sera pero estoy asustado se ha quedado muerta chequee la bateria si tenía carga y la enchufe la tablet por si tenía poca carga ¿de que sera el problema? ojala y no se haya muerto porque me costo mucho

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 14:58:21
Hola en primer lkugar debes leer el manual de usuario de la Tablet por si hubiera alguna información relativa a este problema, a continuación, y dentro del mismo manual, verifica como se realiza la restauración al estado original de fábrica, con eso perderás los datos y las aplicaciones cargadas pero podrás ver si funciona. Si así tampoco funciona, deberás llevarla al servicio tećnico tratando de manipularla lo menos posible, si es nueva estará en garantía

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 mata2 (1 Posts) - 04/05/2013 01:09:01
Mira de probar de apretar el boton de encender fijo unos 10 segundos.