Inicio Respuestas Kyocera

Scanner Kyocera KM5050 no escanea por ambas caras

camucha1128

PC Pentium IV (marca DELL), con sistema op. Windows XP

Quiero saber cómo puedo configurar mi fotocopiadora-escanér de Kyocera KM 5050 para que escanee por ambas caras

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2012 01:27:08
Seguramente tendras que configurarlo en el panel de la máquina (igual que para copiar originales de doble cara) o si esta conectada en red, a tavés de la web de configuración si dispone de ella.