Inicio Respuestas Imágenes

Carpetas que contienen Imágenes, tardan mucho en abrirse.

JMJIMENEZ

Tengo Windows 7 - 64 Bits. Las carpetas de Imágenes tardan muchísimo en abrirse. La Barra de direcciones de arriba se va llenando de color verde muy lentamente.
¿Me podeis ayudar?
Gracias anticipadas

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2012 21:11:49
Con los datos que das de tu equipo, prueba cambiando el tipo de vista con el botón para ello, que está a la derecha (arriba) en la barra de opciones. Si tienes muchas imágenes y la vista está para que muestre iconos muy grandes, puede ser por eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 ivap (43 Posts) - 19/03/2012 21:12:51
Hola! Como va eso?

Tienes almacenadas muchas Imágenes en tu carpeta? si es así, es normal que tarde.

Cuanta Memoria Ram tienes en tu PC? dependiendo de la memoria Ram que tengas, las aplicaciones o archivos que tengan Mas rápido o mas lento.

Saludos!
Bajar - Subir
#3 JMJIMENEZ (13 Posts) - 19/03/2012 21:48:33
Hola ivap, tengo 4 GB de RAM. Tengo unas 1200 imágenes en la carpeta. Un amigo, tiene más imágenes que yo, y no le pasa. Para que te hagas una idea, tarda alrededor de 15 minutos en abrirse. El problema debe ser más complicado.
Muy agradecido por tu contestación.
Bajar - Subir
#4 vcc140373 (2 Posts) - 19/03/2012 21:53:42
El problema además de la memoria ram es también del disco duro demasiado lleno y también una buena limpieza con el cclener y una desframentacion con todo esto seguro que se quitara el problema.
Bajar - Subir
#5 ivap (43 Posts) - 19/03/2012 21:55:55
Fíjate el tipo de vista que tenes en la carpeta, como dijo nuestro compañero en el primer comentario, Si la tenes en Vista Previa, es razonable que tarde, ya que hasta que carga las vistas de todas las imágenes.
Si no es ese el problema, hacele una desfragmentacion al Disco, así ordena bien los archivos y desocupa espacio, y puede acelerar la rapidez de carga de los archivos.
Avísame como te fue.

Saludos!
Bajar - Subir
#6 JMJIMENEZ (13 Posts) - 19/03/2012 21:56:08
Hola vcc140373, el disco está casi vacío y no necesita desfragmentarse.
Gracias.
Bajar - Subir
#7 JMJIMENEZ (13 Posts) - 19/03/2012 22:00:01
Pasa con cualquier tipo de vista. No esta activada la Vista Previa.
Gracias nuevamente