Inicio Respuestas Nvidia

Problema con instalador de nvidia

Sjru

Hola, no puedo instalar el driver de nvidia, me tira error no sé porqué, pero me gustaría saber si hay alguna manera de ver los logs del instalador, eso me ayudaría mucho, gracias!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 00:58:18
Que sistema operativo tienes? y que tarjeta de video

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Sjru (2 Posts) - 19/03/2012 03:51:24
Hola, tengo el Windows XP y una Nvidia Geforce GTS 450
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/03/2012 04:22:57
pincha aquí y comentanos el resultado

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.