Inicio Respuestas Nvidia

Problema con nvidia y steam

srlance

Mi problema es que cuando estoy jugando a algún juego de steam, a la hora, o mas tarde o antes, se me queda la pantalla blqueada, pero el sonido se sigue escuchando, y hay veces que me da el error de "el controlador de video dejo de funcionar y se recuperó", he estado leyendo y por lo visto puede ser una incompatibilidad de nvidia, steam y windows 8.1, pero me gustaria que alguien me ayudara porfavor.

SO: windows 8.1 x64 ; Intel i5 4470 3,2 ghz ; Nvidia 660 OC 2GB ; 8 gb Kingstom 1666 ; Asus H81 plus .

#1 Hardmicro (12 Posts) - 21/08/2014 12:55:45
Es un problema muy común este de las incompatibilidades con sistemas nuevos y drivers nuevos, yo tengo un problema similar con mi GTX 750 y hasta que nvidia no saque otro driver que solucione mi problema he de utilizar un driver inferior al actual. Te recomiendo que uses la misma solución que yo, instala un driver de versión inferior al que tienes instalado y espera que nvidia saque una versión más nueva que te solucione el problema actual ( por ejemplo prueba de poner el driver que te viene en el CD de instalación de tu tarjeta a ver si es más inferior a la que tienes actualmente instalada )
Bajar - Subir
#2 srlance (13 Posts) - 21/08/2014 14:11:37
Ah vale muchas gracias, pero esque un amigo tiene la misma tarjeta, y no le ocurre.
El tiene w7 ultimate. Lo raro es que a mi, hace tiempo con el w7 home premium me pasó con un juego, pero por lo que me he informado, windows 7 home premium también tenía telita
Bajar - Subir
#3 srlance (13 Posts) - 21/08/2014 15:17:31
Pero si que es verdad que mi amigo tiene el que le traia con el disco.
y mi problema, al reinstalar los drivers se arregla unos dias pero vuelve a fallar
Bajar - Subir
#4 Hardmicro (12 Posts) - 22/08/2014 11:20:52
No suele ser solo incompatibilidad con el sistema operativo, también puede ser incluso una incompatibilidad con tu placa base. Además de probar instalando un driver de la gráfica más antiguos, mira de actualizar los drivers de tu plaça base también. A ver si das con la solución :D
Bajar - Subir
#5 srlance (13 Posts) - 22/08/2014 11:24:54
Pero si fuera un problema de la grafica con la placa base, me pasaria en todos los juegos no?
Esque solo me pasa con los juegos de steam, por eso pense que podria ser la incompatibilidad.

Mi placa es la asus h81 plus y mi tarjeta grafica es la nvidia 660
Bajar - Subir
#6 srlance (13 Posts) - 22/08/2014 11:28:22
Esta es la placa base:

http://www.asus.com/es/Motherboards/H81PLUS/
Bajar - Subir
#7 srlance (13 Posts) - 22/08/2014 11:31:21
Me podrias recomendar algun sitio para descargar los drivers de la placa base, esque desde la misma pagina de asus es un coñazo porque hay que bajarlos 1 por 1
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 22/08/2014 15:05:31
El mejor sitio para descargar los drivers SIEMPRE es la página del fabricante. La página de asus además esta bien y aunque tengas que\ ' bajarte unos drivers de uno en uno\ ', el enorme esfuerzo físico que esto supone, vale la pena. :-)

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#9 srlance (13 Posts) - 22/08/2014 15:11:56
Y en cuanto a lo de nvidia y steam, crees que es una incompatibilidad con wn8.1?
Me aconsejais que me pase a w7?