Inicio Respuestas Steam

GTA IV no incia, no funciona steam original ¿qué hacer para solucionarlo?

zalpos

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que mi GTA IV no inicia, no se porque pasa esto, la verdad es que no me da ningún error tan sólo que no me inicia, no funciona de ninguna manera, lo compré a través de steam es original 100%, he visto en internet que le pasa a mucha mas gente este mismo problema pero no se como se soluciona aún, ayuda y gracias

GTA IV.
#1 GatoDet (626 Posts) - 14/06/2014 18:18:40
Si lo compraste original no debes tener problemas en contactar al soporte técnico y pplantearle tu problema. Creo que es la mejor solución que te puedo dar.
Saludos!