Inicio Respuestas Código

Codigo de acceso para instalar arma 2

L3andr004

Elcodigo deintalacion de el juego Arma 2 silo saben me lo dicen? le agradesco y sino saben no pongan boludeses como "no esta en el cd original" si lopregunto es porque no esta sno no lo haria gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2011 12:01:15
Hola L3andr004, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Si te parece una boludez vete a preguntar a otro sitio

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2