Inicio Respuestas Código

¿cual es el codigo de acceso de arma ll

meylor

Me aparece una ventana pidiendome el codigo de instalacion

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/10/2011 15:53:50
Lee las normas del for antes de preguntar. No prestamos ayuda en cuestiones de claves de instalacion, contraseñas etc. ni en general para software pirata.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2011 15:58:18
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2