Inicio Respuestas Código

Codigo de acceso para airg

SAB1O11579

Hola mi nick name es sab1o1579 no puedo entrar a mi cuenta por que me pide el codigo de confirmacion para mi cuenta pero por mas que lo pido no me lo mandan mi numero es el @@@@@@ que hago para que me lo manden envien respuesta al telefono ya incluye la LADA DE MEXICO

WINDOWS ME.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 06/08/2013 03:44:05].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2013 03:43:36
Hasta parece que no sabes nada de la Delincuncia organizada y pones todos tus datos aquí, eso solo se soluciona en tagged, y no en el primer foro público que te encuentras

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D