Inicio Respuestas Pantalla

Cambiar iconos pantalla

pesegarcia

Windows 2007

Por favor como solucionar paso a paso que los iconos que siempre tenía horizontales en la parte de abajo de la pantalla, se me pusieron verticales a la izquierda de la pantalla, quisiera volver a ponerlos donde estaban anteriormente PC de torre LG

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 02:31:40
No indicas que sistema operativo usas (windows 2007 no existe).
En XP, pulsas boton derecho y en el menu de persiana encuentras la opción \ 'organizar
iconos\ '. Desactiva organización automática y colócalos como quieras.
Bajar - Subir
#2 pesegarcia (3 Posts) - 18/03/2012 10:03:50
Gracias por la indicación pero se trata de Windows Vista, te ruego si sabes, como cambiarlo me lo indiques paso a paso.
Muchas gracias por anticipado
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/03/2012 11:50:27
Es nexactamente lo mismo, solo que cambia el texto de \ 'organizar iconos\ ' por ver . :-D
1. Boton derecho del raton para abrir menu contextual
2. Abrir menu \ 'ver\ '
3. Desactivar \ 'organización automática\ '
y arrastar los iconos adonde te de la gana.
Bajar - Subir
#4 pesegarcia (3 Posts) - 18/03/2012 18:59:16
Muchisimas gracias, por la paciencia de contestarme, pero tal vez yo no hice bien la pregunta.
Me refiero al icono: boton de inicio, que antes estaba en el angulo inferior izquierdo de la pantalla y ahora se me cambió al ángulo superior izquierdo. El icono antivirus que salia en la parte inferior ahora sale a la izquierda. etc
En resumen antes en la parte inferior de la pantalla tenía el boton de inicio, la \ "e \ " de internet, el icono del altavoz, el icono del antivirus, el icono de conectado, el de la hora, etc.
Se me cambió inesperadamente, a un margen que queda en la pantalla a la izquierda, de arriba abajo.
Quisiera que volviera a colocarse, en la parte inferior de la pantalla, de izquierda a derecha, cosa que no se como se consigue.
Gracias de nuevo .
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 18/03/2012 19:24:00
A lo que te refieres es a la barra de tareas. Haz click derecho sobre una parte libre de la propia barra y asegúrate de que no esté seleccionado \ "bloquear la barra de tareas\ ". Luego haz clic sobre la barra, y sin soltar el botón del ratón, la desplazas hacia donde quieras. Luego vuelves a hacer click derecho sobre una parte libre de la barra, y esta vez, selecciona \ "bloquear la barra de tareas\ ".

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro