Inicio Respuestas Windows 7

Mouse pad hp windows 7 no fnciona

wil12345

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.8

no se mueve el puntero y le conecto un mouse portatil y funciona ,pero como tal el del portatill no se mueve para nada

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/03/2012 17:41:58
Mira si tienes desactivado el mpuse pad,, es una con¡mbinacion de teclas con funcion (fn) y una de f1 a f12

para saber cual es, tiene el icono de un raton o un mouse pad

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 17/03/2012 17:52:27
O algunos portátiles, tienen el botón para activarlo, en algún sitio alrededor del propio touchpad.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro